El protocolo le salió redondo a la Federación Almeriense ya que toda España fue testigo del reconocimiento a los hombres que han dado al balonmano todo lo necesario para instalarse en nuestras vidas. Sebastián Fernández lideró una entrega para el cielo y la tierra.
Presentes
Saltaron a la pista los canteranos que han logrado ser cuartos de España para hacer pasillo al presidente de la Española, Francisco Blázquez que con el alcalde Pacheco, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez y María del Castillo, delegada de Educación y Deporte fueron entregando una placa a: Nilo Peral, Miguel París, Miguel Romero, Rafael Romera, Guillermo Plaza, Miguel Moreno, Miguel Ángel Florido y José Francisco Fernández.
Muy presentes
El delegado almeriense, Sebastián Fernández lo bordó confeccionando una lista de imprescindibles que estaban en nuestros corazones como: Rafael Montes (impulsor del balonmano en el Poniente) , Francisco Álvarez (toda una vida ligado al balonmano), Rafael Florido (padre del Vícar Goya) y Antonio Rivera (presidente de la Federación Almeriense). Todos estaban con nosotros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173734/balonmano-en-el-cielo-y-en-la-tierra