El fútbol sí tiene memoria y recordó por tercer año consecutivo a Juan Magaña, aquel hombre, con un corazón, que tantas cosas buenas hizo en su etapa en aquel histórico Surbús.
Don Juan, Magaña de primero y Arias de segundo, formó primero niños, hoy hombres, y luego formó pequeños grandes futbolistas. Juan Magaña Arias era así: primero era la persona, luego vendría el futbolista.
Sus hijos, Juan Miguel y David, pusieron en marcha, hace tres años, el Memorial a su padre, un memorial que sirve para recordar cada verano a un hombre que dejó huella en su etapa de dirigente en el fútbol canterano.
Emocionante
La noche fue muy emotiva con motivo dl III Memorial Juan Magaña Arias, donde estuvieron familiares y amigos del mundo del deporte con dos invitados especiales, José Ortiz y Manolo García.
El ambiente en el campo de Los Pinos fue precioso, donde se celebró un triangular en la categoría de sénior quedando campeón el CD Los Ángeles y en la categoría benjamín el Club Deportivo Español del Alquián fue el ganador.
Cada niño que participó se llevó su trofeo como a Juan Magaña le gustaba junto a un bocadillo y un refresco. Tras las palabras de su hijo Juan Miguel Magaña a todos los asistentes se realizó la tradicional entrega de trofeos en Los Pinos.
Recuerdos
Gran ambiente en el campo de fútbol de Los Pinos y todos los niños con una sonrisa en su cara, así disfrutaba Juan Magaña, y así la edición de su tercer Memorial, que cada año seguirá creciendo y emocionando a todos por un hombre que su mayor satisfacción era ver disfrutar a sus niños, a sus canteranos.
Los hijos de Magaña seguirán organizando el memorial a su padre para que el fútbol almeriense sigue recordando a una persona que dejó huella en el fútbol formativo por su entrega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/177203/goles-al-cielo-para-don-juan-magana