Derrota del CBM Bahía de Almería en Melilla

Segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por Antonio Rivera

Derrota en una pista complicada.
Derrota en una pista complicada. La Voz
La Voz
08:17 • 28 oct. 2019

Segunda derrota consecutiva de los almerienses, en esta ocasión en la difícil cancha de Melilla en un encuentro donde los de Rivera tuvieron muy buenos momentos, pero que duraron hasta el minuto 45, momento a partir del cual el dominio fue netamente local.



El equipo almeriense controló gran parte del partido, marcado por un buen trabajo ofensivo y gran efectividad en la primera parte. El perfil defensivo mejoró frente a otras ocasiones pero se produjeron errores típicos de un equipo en construcción. 



José ángel Rodríguez y Juan Jódar capitanearon el ataque, y en defensa en esta ocasión Pablo Muñoz tuvo que suplir la baja de Nicolás Martin en el centro de la defensa, lugar en el  que tuvo una notable actuación. 



El resultado al descanso reflejaba un 15-16 para los de Bahía.



Al inicio de la segunda parte el cuadro almeriense siguió la racha hasta ponerse 3 goles por arriba. Llegado al ecuador de la misma  una exclusión de Melilla que los de Rivera no supo aprovechar se tradujo en un 2-0 de parcial para igualar el choque. En ese momento, el tiempo muerto solicitado por Rivera sirvió para ajustar los errores y parar la remontada, pero resultó finalmente imposible, ya que los melillenses consiguieron meterse en el partido y el cansancio y los errores ofensivos y defensivos hicieron mella en los visitantes, que pasaron a ir a remolque durante los últimos minutos. En estos instantes finales la precipitación sin éxito para intentar dar la vuelta al marcador, la falta de rodaje en la categoría de algunos jugadores y la inexperiencia propia de la plantilla hace que los duelos igualados se hayan decantado para los rivales. 



 



Derrota por 28-23 en un campo difícil antes un gran equipo que en ningún momento le dio la espalda al partido. 



El grupo, que está en construcción, seguirá trabajando para intentar volver a la senda de triunfos y comenzar a sumar para seguir escalando posiciones, con el objetivo de seguir trabajando de cara al futuro.

La próxima semana toca de nuevo  jugar fuera de casa, en Algeciras,  otra cancha difícil y un rival también complicado.



Temas relacionados

para ti

en destaque