Más de 350 corredores han participado en la VII Carrera “Cortijo del Fraile”, organizada por el Club Paunic Team con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, una prueba deportiva benéfica que este año ha destinado su recaudación a Sergio Borrego, un niño en proceso de recuperación tras una compleja intervención quirúrgica. La Paunic Team ha partido desde el Cortijo del Fraile y ha transcurrido a través de un entorno en el que los participantes han podido disfrutar de los espectaculares paisajes de la zona. El ganador fue Chara Oudayfa (Bahía) seguido de Francisco Jesús Fernándezs (Salinas Car) y Alejandro Company. En chicas las tres primeras fueron del Run 04: Gisela Arrieta, Elisa Luque y Juana Gibaja.
Sergio Vicente El concejal de Deportes acudió a esta actividad deportiva acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Mari Nieves López. Vicente, ha destacado esta carrera benéfica como una de las pruebas que suscita mayor interés entre los deportistas, al tiempo que ha recordado que en esta competición puede tomar parte cualquier persona que lo desee, sea federada o no”, agradeciendo la participación de miembros de la Fundación Pública Andaluza para la integración social de personas con enfermedad mental (FAISEM), “Esta es una carrera diversa, abierta y comprometida con la sociedad y la participación” ha dicho. Comienza la cuenta atrás para una nueva edición.
#NíjarEsDeporte
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/182999/la-vii-carrera-paunic-team-cortijo-del-fraile-auna-deporte-y-solidaridad