Como viene siendo tradición en la ciudad de Almería, con la Navidad llega un clásico del deporte base almeriense. Se trata de la Exhibición del Club Stella Maris que permitirá a más de 1.000 niñas y niños mostrar a familiares y apasionados de la gimnasia sus avances en las diferentes ramas de la disciplina: artística, deportiva y acrobática.
La exhibición de las diferentes disciplinas se realizará el domingo, 15 de diciembre en el Palacio de los Juegos Mediterráneos desde las 10:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes.
En ella participarán desde alumnos de la escuela deportiva municipal del Club Stella Maris en estas tres especialidades como las categorías de competición y que han logrado éxitos en los campeonatos de España y Andalucía, hasta la vía olímpica, que se trata de la máxima categoría de la Federación Española de Gimnasia.
Se podrá disfrutar con el trabajo de niñas y niños con edades desde 4 a 18 años durante una jornada que comenzará por la mañana hasta por la tarde donde ofrecerán coreografías muy trabajadas llenas de esfuerzo y talento a todos los asistentes.
Blanca Barreras, coordinadora del club Stella Maris en modalidad artística, ha valorado “el trabajo que requiere la gimnasia donde llegaremos a la máxima dificultad desde dobles mortales, dobles piruetas y cuatro aparatos”. En esta línea, ha manifestado que “sería interesante que todos los almerienses se animaran a disfrutar de esta exhibición donde podrán ver el talento de cada uno de los que participan”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/183030/el-palacio-se-llena-de-color-con-el-stella-maris