La temporada es para enmarcar. La sección de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido acabó el año competitivo al frente de la clasificación en el Grupo 5º de la Segunda División B con una distancia importante sobre el segundo clasificado y con renta suficiente para asegurar su plaza en el play off de ascenso a la segunda categoría nacional del fútbol sala.
El club que preside, Vicente Puertas, ha sido a lo largo de los últimos años un referente para el fútbol sala a nivel comunitario y viene apostando por el ascenso a la segunda categoría nacional pero siempre creciendo de forma racional. Con los pies en la tierra y dando pasos firmes se han ganado el cartel de favoritos para conseguir el título de campeón y lograr el ascenso.
El mejor fichaje
A la hora de buscar a los protagonistas del éxito deportivo, nada mejor que aplaudir la labor de dirección deportiva que realiza Miguel Brugarolas y el fichaje de Óscar García Poveda para llevar las riendas de un equipo que no tiene techo.
Se ha logrado armar un equipo sólido que se ha olvidado de perder y muestra una pegada letal en todos sus partidos. Solo hay un pero a la buena marcha del equipo y es la respuesta de los aficionados que sigue siendo escasa a tenor de lo que se ve por las pistas de la categoría.
No hay nada que celebrar, pero se acerca el objetivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/183868/el-cd-el-ejido-futsal-cierra-el-ano-lider-destacado-en-la-segunda-b