El presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, continúa rodeándose de grandes del deporte para ampliar conocimientos y en los últimos días se ha reunido con dos viejos conocidos de la afición rojiblanca. Unai Emery, el hombre que llevó al equipo a Primera después de casi tres décadas en 2007, estuvo con el magnate saudí. Fue la gran apuesta de Alfonso García para el banquillo tras un magnífico trabajo en el modesto Lorca, que a punto estuvo de dar el golpe y ascender a la élite en 2006.
Unai Emery le dedicó unas palabras en Twitter: "Un placer poder compartir experiencias con Turki Al-Sheikh, quien ambiciona cumplir sus sueños desde la inteligencia y el trabajo". Emery quedó libre después de acabar su vinculación con el Arsenal inglés.
Un placer poder compartir experiencias con @Turki_alalshikh quien ambiciona cumplir sus sueños desde la inteligencia y el trabajo pic.twitter.com/3kdi25AW8I
— Unai Emery (@UnaiEmery_) January 4, 2020
También estuvo con Turki Al-Sheikh el actual entrenador del Qingdao, de la Liga de China, Juanma Lillo. Otro técnico que dirigió a la plantilla almeriense en Primera, aunque no pudo estar todo el tiempo que quisiera. Logró una permanencia importante, pero en 2010 fue cesado por culpa de los malos resultados por Alfonso García. El vasco posó con el mandatario del club antes de continuar con sus actividades.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/184579/turki-al-sheikh-se-reune-con-emery-y-lillo