"Decidí alejarme de Twitter por un tiempo... que Dios los proteja a todos... los extrañaré", ha sido el curioso mensaje de Turki Al-Sheikh, presidente y dueño del Almería, en su cuenta de Twitter, donde tiene casi cuatro millones de seguidores. Cualquier mensaje del ministro saudí siempre da la vuelta al planeta por los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.
Los aficionados del equipo rojiblanco esperan y desean que el máximo mandatario rojiblanco vuelva pronto a la actividad en su Twitter, Facebook e Instagram, donde suele publicar siempre cosas interesantes del ambicioso proyecto rojiblanco, que tiene como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
قررت الابتعاد عن تويتر ل فترة ... حفظكم الله جميعاً ... سأفتقدكم 🌹
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) March 14, 2020
El mensaje del ministro saudí invita a varias interpretaciones. Hay que recordar que el presidente del Almería estuvo en EEUU en enero, donde fue tratado de una dolencia médica.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/188811/turki-decidi-alejarme-de-twitter-por-un-tiempo-que-dios-los-proteja