La labor que viene realizando la Fundación del Almería desde que comenzó la crisis del coronavirus está siendo espectacular y todos los días tenemos magníficas noticias del trabajo que desarrolla la Fundación rojiblanca que preside Lorena García.
Primero fue la donación económica del presidente Turki Al-Sheikh y luego se han ido suciendo noticias muy positivas gracias a la enorme labor de la Fundación del Almería que, en poco tiempo, se ha consolidado en la sociedad almeriense.
¡Nueva semana de donaciones!
— Fundación UDA (@fundacion_uda) April 14, 2020
👉🏼 Nos trasladamos al Estadio de los Juegos Mediterráneos 🏟
Repartiremos más de 3.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad 📦 @U_D_Almeria @aytoalm #AlmeríaResponde #FundaciónUDA #SomosMásQue90Minutos pic.twitter.com/j6wVJLTxOl
El Twitter de la Fundación ha publicado este martes: ¡Nueva semana de donaciones! Nos trasladamos al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Repartiremos más de 3.000 kgs de alimentos y productos de primera necesidad.
Las familias más necesitas o bien van al Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger su kit familiar muy completo para una dos semanas, o bien los voluntarios de la Fundación se desplazan a los domicilios para llevar los alimentos y los productos de primera necesidad.
El procedimiento es bien sencillo, ya que las familias más necesitadas se ponen en contacto con la Fundación, bien a través del ‘teléfono de la esperanza’ (950 20 25 58, el cual está activo de 10 a 14:00 horas y de 16 a 20:00 horas), o a través del correo [email protected] explicando su situación y las necesidades a cubrir.
Necesidades
Hay familias que se encuentran en extrema necesidad y los voluntarios de los Fundación del Almería son como unos ángeles cuando aparecen cargados de alimentos y con unos productos indispensables para el día a día. La Fundación rojiblanca está perfectamente organizada y el equipo de doce voluntarios, con sus turnos, se levantan todos los días con una ilusión enorme, muy grande, para ayudar a aquellas familias tan necesitas en tiempos de crisis. ‘La paciencia es el arte de tener esperanza. Poco a poco, juntos saldremos de esta. Somos más que noventa minutos’, reza el bonito eslogan de la Fundación en tiempos de una crisis que no parará a nuestra Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/191111/la-fundacion-y-su-gran-labor-reparte-3-000-kilos-de-alimentos