Fútbol de nivel
Lo que pasa es que para aquellos que se enamoraron del fútbol que hacía aquel espectacular jugador Guti, en el Real Madrid, siempre será Guti, como le ha pasado, por ejemplo, al míster Julien Stéphan, que dirige al Rennes francés y es un apasionado del Guti jugador, como apunta el diario AS.
La historia en el vestuario del equipo francés es bonita porque Julien Stéphan en más de una ocasión ha sacado el nombre de Guti en el vestuario ante la atenta mirada del futbolista Camavinga. El entrenador del Rennes es el mentor del joven jugador galo; es como su ‘padre’.
Secretos de alcoba
Ambos guardan un secreto muy grande: su admiración hacia Guti como jugador. El mediocentro tan solo pudo disfrutarlo de su última etapa. Pero Julien Stéphan siempre se fijó en él: “No puedo hablar de ídolos, pero cuando era joven miraba atentamente a Guti. Adoraba su elegancia, era muy fuerte, eficiente y muy bonito de ver jugar, me marcó muchísimo”, dice el míster.
De hecho, el nombre de Guti se ha colado en más de una ocasión en alguna que otra charla emocional que cuenta Julien a sus futbolistas.
“El último pase y su manejo de la pierna izquierda es similar al de Guti”, desvelan algunos de sus compañeros. Ahora, está por ver si el jugador francés puede vestir la misma camiseta que lució Guti en su día: la blanca del Real Madrid. Está claro que el Guti jugador sigue estando presente en muchos corazones en el mundo del fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/191241/guti-se-cuela-en-el-vestuario-del-rennes-frances