El ex jugador del Real Madrid y ahora entrenador del Pumas UNAM, Míchel González, plasmó su opinión en 'El Larguero' sobre el confinamiento por el coronavirus que se está haciendo en España y en México, su país actual de residencia.
El estratega explicó que el confinamiento en México no está siendo igual de estricto que en España: "Puedo salir a hacer vida normal. Durante tres semanas de confinamiento podíamos ir a bares y restaurantes. Ahora llevan tres semanas cerrados, se puede pedir a domicilio", explicó.
Míchel también aprovechó los micrófonos de 'El Larguero' para preguntarse sobre la gestión del ejecutivo español de cara a la situación que se está viviendo: "No sé qué parte del Gobierno está intentando que haya fútbol cuanto antes en España. La situación está incontrolable", expresó.
Además, el entrenador explicó la situación que está viviendo su madre en Madrid: "Ella está en una residencia en Pozuelo. Llevan esperando tres semanas los test y Sanidad no permite que hagamos una donación, son muy estrictos", dijo.
A su vez, sostuvo que en México "parece más sensata la población que el Gobierno" y que eso sí le genera inseguridad.
Para finalizar le hizo un guiño al VAR, el cual considera que "hace el fútbol más justo" y por ello le gusta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/191795/michel-habla-claro-en-el-larguero