Un cumpleaños feliz con el equipo líder de Segunda B

El CD El Ejido cumple 33 años pero aplaza la celebración

Los jugadores celestes celebrando un gol.
Los jugadores celestes celebrando un gol. CD El Ejido
Tony Fernández
08:24 • 24 abr. 2020

El pasado 16 de abril fue un día para echar la vista atrás, para el recuerdo. Ese día el El Ejido Fútbol Sala cumplía 33 años. Un club con mucha historia, un club luchador y trabajador que además tuvo la generosidad de dar un paso al frente para devolver al municipio el fútbol hace ya casi una década y dejar a un lado su nombre para fundar un nuevo club que ofreciera al municipio la oportunidad de disfrutar de fútbol y de fútbol sala y, lo más importante, de devolver a los niños la posibilidad de practicar su deporte preferido desde pequeños.



Una entidad siempre generosa e implicada con el Poniente almeriense que hacía realidad los sueños en verde para los que pedían un plus dentro de una entidad consolidada gracias a la brillante gestión realizada por Vicente Puertas, el padre del nuevo fútbol de color celeste tanto en pista como en campo grande. Ha sido el gran impulsor.



Todos sumaron



En ese tiempo fueron distintas directivas, jugadores, cuerpos técnicos y familias las que pasaron por ese gran club. Su esencia continúa hoy en día gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, que siempre han apostado por este gran deporte llamado Fútbol Sala. Ellos nos han llevado hasta el momento actual y seguirán luchando para que nada les falte a los más pequeños de una entidad que facilita la llegada al primer equipo gracias a su dilatado organigrama de cantera, donde niños y niñas tienen claro su cometido de cara a crecer como jugadores y formarse como personas.



Mucho que celebrar



No habrá fiesta de cumpleaños y todo queda pendiente para cuando equipo y afición puedan estar juntos en la Pabellón Municipal de El Ejido. Pero si hay motivos para estar contentos por todo lo realizado por la primera plantilla que lidera la categoría de bronce y tiene todas las papeletas para alcanzar el ascenso deseado a la categoría de planta de fútbol sala.



Entrenador, delegados, jugadores y miembros de la directiva celeste se llamaron para conmemorar la fecha de cumpleaños y brindaron en la intimidad por otros 33 años de trabajo y de éxito para mantener a la entidad entre las mejores de Andalucía.



Uno de los más fieles seguidores del club, Vicente Puertas, no podía faltar a la llamada de un cumpleaños feliz pese a no contar con la presencia física de los ahora testigos de la historia. Queda aplazada la fiesta para cuando se pueda asistir a los partidos en la cancha del CD El Ejido.



Temas relacionados

para ti

en destaque