"Nuestro basket volverá con más fuerza que nunca", dice el presidente provincial del baloncesto almeriense. José Francisco Cara ha vuelto a salir a la calle en las horas permitidas y ha saludado con la debida distancias a cientos de jugadores de base y a otros de mayor edad que esperan el corte de la cinta para volver a lanzar a canasta.
El deporte de base es la gran preocupación de un presidente comprometido con sus clubes y que tiene claro lo que necesitan los más de 5.000 niños y niñas que apostaron por un deporte tan bonito como cuidado en la provincia.
No ha dejado de atender la Federación y atiende a grandes y pequeños y les convoca para la nueva realidad deportiva que volverá a tener en el mundo de la canasta el gran referente para todos.
No hay horas
Toda la gestión del baloncesto la realiza desde casa y mantiene con sus compañeros federativos permanentes reuniones telemáticas. Todo está preparado con vistas a la próxima temporada que nos va a deparar “un baloncesto mejor y más fuerte porque esta crisis la vamos superar entre todos”.
“El baloncesto ha parado de golpe con muchos equipos. Tenemos unos 5.000 deportistas entre niños y niñas que han dejado de jugar al baloncesto, necesitamos seguridad para volver fuerte”, afirma José Francisco Cara convencido de que lo mejor va a llegar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/192789/jose-francisco-cara-comienza-la-cuenta-atras-para-sus-5-000-ninos