El Almería de José María Gutiérrez, Guti, ha entrenado este jueves desde las 9:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la sesión de trabajo del miércoles por la tarde y pasar los test de la Liga por la mañana.
La plantilla se ha dividido en dos grupos en el campo Anexo, ya que que no pueden interactuar los jugadores rojiblancos entre ellos hasta que se pueda pasar a la siguientes fase, la de entrenar ya todos juntos, pero este jueves sí se ha visto una estampa curiosa en la hierba mediterránea y es ver a la plantilla entrenando al completo después de casi tres meses.
Recordar que desde el 12 de marzo no coincidían todos los jugadores en el campo Anexo, pero este jueves han coincidido, aunque separados en dos grupos, pero todos se han visto las caras después de casi tres meses.
Ha habido mucho balón en la hierba en los dos grupos que han jugado partidos en espacios reducidos, y donde el fuerte ritmo de los entrenamientos, cada vez es mayor, comienza a pasar factura en algunos jugadores; en especial, en Radosav Petrovic, que ha tenido que marcharse antes de tiempo, podría haberse resentido de las molestias que venían arrastrando desde antes de que se parara el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Otro de los que tuvo fue noticia fue el lateral Romera, que tuvo que ser atendido en la banda, pero el defensa rojiblanco pudo continuar participando en el partido en espacios reducidos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/194394/el-fuerte-ritmo-ya-pasa-factura-en-los-entrenamientos-del-almeria