El Lleida cuenta con Molo y el joven míster almeriense, de 34 años, desea cumplir su contrato en un club que siempre irá en su corazón porque la ciudad de Lleida y el club le han dado muchas cosas buenas a Molo. Firmó dos temporadas, por lo que le queda un año por delante en el que espera llevar al Lleida a la categoría de plata del fútbol nacional.
Manuel Jesús Casas García, Molo, tiene un gran futuro por delante en el mundo del fútbol y en su primer año ha demostrado que el banquillo le sienta muy bien después de su primer experiencia en un Lleida que iba para jugar el play off a Segunda División hasta que la crisis mundial del coronavirus paró el fútbol. La afición del Lleida está encantada de la vida con el compromiso de Molo, primero como jugador y ahora como entrenador.
Cuenta con otro almeriense, Jorge Garcés, a su lado como ayudante, para hacer carrera en el mundo de los banquillos en el fútbol. El Lleida era quinto cuando el Covid-19 paró la Liga, pero casi toda la temporada el equipo estuvo en plazas de play off a la categoría de plata del fútbol nacional, fue en varias ocasiones líder del Grupo III de la Segunda División B. Molo quiere hacer carrera en los banquillos, y su aventura ha empezado por el Lleida. Varios equipos están atentos a la corta, pero brillante trayectoria del entrenador almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/194874/a-molo-le-queda-otra-temporada-en-el-lleida