Las escuelas deportivas han encontrado una alternativa para paliar la falta de competiciones en sus disciplinas. Y por ello, con la llegada del verano y las vacaciones de los alumnos, buscan combinar el deporte con el aprendizaje. La EDM Alianza KSV ha querido brindar a los más unos días de experiencias a los jóvenes judocas con un campamento en la provincia de Almería.
Desde el martes, 30 de junio, hasta el viernes, 3 de julio, un total de 15 participantes han tenido la oportunidad de realizar actividades físicas, y sobre todo, compartir experiencias en espacios al aire libre en el Camping Los Escullos, ubicado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.
Con la naturaleza en estado puro y siguiendo las medidas sanitarias adecuadas en esta nueva normalidad, disfrutado de rutas en barco y bicicleta, snorkel, kayak, senderismo con la colaboración del centro especializado Toyoaventura, pádel, trabajo físico, vóley, fútbol, piscina, animaciones, y charlas. Y, por supuesto, han mejorado la técnica en judo.
León Granda ha considerado vital esta actividad que ha tenido “su toque positivo por darle a los chicos la posibilidad de volver a reencontrarse y poder convivir, si bien no en el día a día de viajes y competiciones del calendario ordinario de judo, pero sí en el ocio y emociones positivas que han experimentado como equipo estos 4 días, se han cargado las pilas después de tres meses duros para ellos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/196695/la-edm-alianza-ksv-vive-un-campamento-deportivo-con-diversion