La jugadora almeriense Marta Ruano ya tiene equipo para la próxima temporada. La opuesta ha firmado por el CV Cuesta Piedra (Tenerife). El conjunto insular hizo oficial la nueva incorporación para su equipo de Superliga Femenina 2. "Se trata de la jugadora opuesta Marta Ruano Martínez, que en esta reciente finalizada temporada jugó en el AD Algar Surmenor de la Liga Iberdrola, cuajando una muy buena actuación, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, ya que el conjunto murciano terminó en octavo puesto", informa el Cuesta Piedra.
Una de las principales aportaciones de Marta Ruano en el conjunto santacrucero será su gran experiencia en la élite del voleibol nacional, tanto en la Liga Iberdrola como en Superliga Femenina 2. "Así podemos destacar los tres años que estuvo en el Almería Volley Grupo 2008 en Superliga Femenina 2. Tras esos años jugando en su tierra natal, en la temporada 2016-2017 se traslada al Mairena Voley Club. En la temporada 2017-2018 da un salto y acaba jugando en la Liga Iberdrola con el Cajasol Juvasa Voley. En la 2018-2019 participa en las filas del Torrejón, nuevamente, en la Superliga Femenina 2 y el año pasado en el ya nombrado AD Algar Surmenor.
Marta Ruano Martínez ha formado parte del Siete Ideal en varias jornadas en los últimos años, ha participado también en unas semifinales de la Copa de la Reina y ha sido elegida segunda mejor opuesta de la Liga y mejor sacadora en su etapa en el Torrejón. La jugadora almeriense se une así a las ya confirmadas renovaciones de Dulce Gestoso, María Pérez y Cristina Sanz y a la incorporación de Sofía Tummino.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/196623/la-almeriense-marta-ruano-jugara-en-cv-cuesta-piedra