"Se acabó la temporada, complicada pero bonita y sobre todo feliz de conseguir el objetivo y dejar a pucela en Primera División. Desconectar, recargar pilas y volver más fuerte que nos quedan cosas bonitas por las que pelear", es el mensaje de Joaquín Fernández en su cuenta de Twitter. El almeriense natural de Huércal del Almería ha completado otra gran temporada en la Liga de las Estrellas, donde ha demostrado su enorme profesionalidad en el mundo del fútbol. El jugador, formado en el Almería, club al que siempre llevará en su corazón, aprovechará al máximo las vacaciones para recargar las pilas de cara al siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Se acabo la temporada, complicada pero bonita y sobretodo feliz de conseguir el objetivo y dejar a pucela en primera división. Desconectar, recargar pilas y volver más fuerte que nos quedan cosas bonitas por las que pelear. 💜💜 #vamospucela pic.twitter.com/5rg4viLnoU
— Joaquín Fernández (@JoaquinFdez_) July 19, 2020
Recordar que el futbolista de la tierra mandó recientemente un mensaje a su Almería y a la afición rojiblanca: "Hola, soy Joaquín Fernández, jugador del Real Valladolid, y mando toda mi fuerza y todo mi apoyo a los jugadores y al club de la UD Almería para que consigan ese ascenso que todos queremos. Os mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Un saludo".
Apuntar también que Joaquín Fernández marcó el gol de la victoria ante el Alavés en el José Zorrilla, un gol que valió una permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras marcar, el almeriense contó que se le pasó por la cabeza “todo el trabajo del equipo” y su “familia”, señaló el jugador almeriense de Huércal de Almería, donde es muy querido y respetado por sus paisanos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/197543/joaquin-fernandez-vuelve-a-sacar-nota-en-primera