El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió este fin de semana el Trofeo Atenix, tercera prueba del Circuito de Tenis Deportes Blanes que reunió a 150 participantes tanto de Almería como de otras provincias vecinas como Granada o Murcia, en el último torneo previo a la disputa del Máster que tendrá lugar esta semana.
El granadino Adrián Molino repitió victoria en benjamín masculino imponiéndose en la final a Alejandro Hernández, del Liceo Erasmus Sport, por 4/0 4/2. En benjamín femenino fue María Ortega, del Club Hípico de Almería, la que se apuntó la victoria, por 4/2 1/4 10/7 frente a la granadina Carmen Unzurruzaga. Darío Ruiz, del Club de Tenis Aguadulce, ganó la categoría alevín masculina frente al granadino Bruno Rizzeto, por 6/3 6/2, mientras que Andrea Trifan, también del club roquetero, se hizo con el triplete en alevín femenino, ganando a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería, por 6/1 6/2.
El murciano Roberto Baño logró su segundo triunfo en infantil masculino, por 6/3 6/2 frente a Dani García, del CT Aguadulce, y la granadina Valentina Rizzeto ganó en infantil femenino frente a Ángela Ramos, del CT Indalo, 5/7 6/4 6/1. El estonio Christopher Rootare vencería en cadete masculino por 6/4 6/4 al murciano Tristán Giménez.
En los absolutos, victoria para el granadino Adrián Pérez por 6/0 6/0 frente al murciano Diego Navarro, y también para la ejidense Silvia Vargas, del CT Almería, por 6/4 6/4 frente a su compañera de club María Urquiza. Antonio Vargas, del CT Indalo, ganó en veteranos por 2/6 6/3 6/1 al murciano Francisco Sánchez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/198350/el-trofeo-atenix-cierra-la-fase-previa-del-circuito-deportes-blanes