El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió este fin de semana el Torneo Duratec Tecniagro de tenis, que ha contado con la colaboración de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, y que contó con la participación de un centenar de deportistas llegados desde toda la provincia almeriense así como de las vecinas de Granada y Murcia.
El albojense Antonio Gómez se proclamó campeón absoluto masculino, al derrotar en la final al granadino Iván López por 6/4 6/4, mientras que la antusa Encarni García Ávila, del Club de Tenis Almería, fue la campeona absoluta femenina al imponerse en el partido por el título a Victoria Garrido, del Club Natación Almería, por 6/2 6/0.
En categoría cadete, los campeones fueron Gonzalo Muns, del Club de Tenis Hermanos Solas, que derrotó al murciano Roberto Vaño (6/1 6/1), y Laura Mañas, del CN Almería, que hizo lo propio ante Ángela Dorado, del Club de Tenis El Ejido (6/2 6/3). En infantil, victorias para Daniel García Estrabot, del CT El Ejido, por 6/1 6/3 frente a Rubén Capel, del club anfitrión, y para Ángela Dorado, que sí ganó en su categoría, por 6/1 7/6 A Andrea Trifan, del Club de Tenis Aguadulce. En alevín masculino se impuso Manuel Cañadas, del CN Almería, por 6/3 6/1 frente a Daniel Zumaquero, del CT Aguadulce, y en benjamín masculino Alejandro Hernández, del CT Aguadulce, por 4/2 4/0 ante el murciano José Carpe. En veteranos, la final entre tenistas del CT Indalo se la llevó Antonio Vargas por 6/2 7/6 frente a Antonio Muñoz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/202718/el-club-de-tenis-de-pechina-se-lleno-de-buen-tenis