A lo grande, así fue el estreno del Poli Ejido Club de Fútbol de la sección de fútbol sala, imponiéndose de forma amplia en el primer compromiso que disputa en su recién iniciada historia, visitando este pasado domingo al CD Kiosco Luis Marín de la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional de dicha edad.
Desde los primeros compases se vieron enchufados los celestes, adelantándose a los pocos segundos de comenzar el compromiso y la ventaja creció al llegar dos nuevos tantos que supusieron el 0-3, manteniéndose la renta con el 1-4 que mostraba el electrónico al alcanzarse el tiempo de descanso.
Pese a que los kiosqueros se acercaron al anotar en el inicio de la segunda mitad, el combinado ejidense que dirige Darío Gutiérrez volvió a alejarse haciendo el 2-5 y posteriormente realizaron más goles hasta sentenciar, 3-7, habiendo intercambio de dianas en la recta final del encuentro que terminó 3-8.
Sobre cómo vio el esperado debut del equipo, el míster del Poli Ejido CF, ha señalado que “hemos metido nada más empezar, nosotros creando mucho juego y ellos no nos han presionado en todo el partido”, si bien ha reconocido que “en la segunda parte hemos salido dormidos”.
No obstante, la rápida respuesta de los suyos ha sido valorada por Darío, indicando que “hemos reaccionado de nuevo” y los capitalinos “ya se han venido abajo”. Siendo la primera cita, también estuvo “corrigiendo algunos detalles” porque “han sido
muchas cosas en cuatro sesiones de entrenamiento y estamos un poco colapsados, ahora hace falta darle mucha caña a todo y que se quede bien”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/202953/el-poli-ejido-cf-enmarca-su-estreno-ante-el-kiosko-luis-marin-3-8