Nos ha dejado uno de los grandes del fútbol abderitano. El mítico Antonio Parrilla, alma y vida del Adra de todos los tiempos ha fallecido a los 75 años de edad. Un maestro del banquillo que siempre estuvo al servicio del club de sus amores.
Parrilla era el Juan Antonio Román del club abderitano siempre ayudando desde cualquier parcela y comprometido con los jugadores de la cantera a los que hizo triunfar y crecer en el fútbol.
Cada año el Adra contaba con Antonio Parrilla en el apartado técnico y siempre daba un paso al frente un entrenador que siempre supo llevar al límite a sus jugadores con independencia de la categoría en la categoría en la que militara.
Si hace unos días nos dejaba Francisco Linares, El Fino, ahora llega la triste noticia de la marcha de otro grande del fútbol abderitano como Antonio Parrilla al que había que dirigirse siempre que se necesitaba algo del club abderitano.
Su legado futbolístico es enorme y deja muchos y buenos amigos en el mundo del balón al que llegó para servirlo, no ganó dinero en los banquillos ya que tenía su trabajo en el taller de vehículos y electricidad, y el mundo del balón era siempre su segunda actividad.
Está siendo velado en el tanatorio Oliver de Adra. La Misa será esta tarde a las 5 en la Iglesia de la villa abderitana.
Adra despide a uno de sus grandes referentes del balón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/203396/muere-antonio-parrilla-el-eterno-entrenador-del-adra