"Alabado sea Dios que no alaba a nadie más que a él... Si Dios quiere, a finales de noviembre regreso a Riad, alabado sea Dios, estoy bien y el mal se ha ido... Doy gracias a mi Señor, el Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, y a mi señor y mi señor, el Príncipe Heredero, por cuidarme. Pronto a Riad", ha sido el último mensaje del presidente del Almería desde Manhattan, donde se encuentra desde octubre siendo tratado de una dolencia.
Una gran noticia para la familia del Almería que, por fin, ya sabe que el ministro saudí está bien, por lo que pronto, como dice él, regresará a Arabia Saudí.
الحمدلله الذي لا يحمد على مكروه سواه ...إن شاء الله أخر شهر نوفمبر راجع ل الرياض والحمدلله انا بخير والشر زال ... وأشكر مولاي خادم الحرمين الشريفين وسيدي ومولاي ولي العهد على رعايتهم لي وكريم معروفهم دين في رقبتي وكل أبناء وبنات الوطن ... 🇸🇦❤️ الى الرياض قريباً😍حتوحشنا نيويورك
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) November 21, 2020
Están siendo días muy movidos con el estado de salud del presidente del Almería. Turki Al-Sheikh agradeció recientemente a la ciudad de Almería y a los almerienses por preocuparse por su estado de salud y el viernes la plantilla mandó un mensaje de fuerza para el ministro, pero por fin llegan buenas noticias desde EEUU.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/204543/turki-anuncia-muy-buenas-noticias-de-su-estado-de-salud-el-mal-se-ha-ido