Atrás quedó la inactividad competitiva del Poli Ejido Club de Fútbol, reafirmándose en lo más alto de la tabla cinco semanas después de la última vez que actuó, completando además la primera vuelta precisamente con la celebración del encuentro aplazado que debió iniciar la liga el 31 de octubre, superando este pasado sábado por 5-0 al Atlético Minero Bedarense FS.
La contienda empezó de la mejor manera posible para los celestes, pues un gol de Miki Castillo inauguró el marcador a los tres minutos y, alcanzado el ecuador del primer acto, se produjo el segundo que fue materializado por Fernando, llegándose 2-0 al descanso, aunque los levantinos dispusieron de ocasiones que repelió el guardameta Nacho.
El partido
De igual modo, el combinado ejidense regresó a la cancha con éxito aún más inmediato, aumentando la renta el tanto de Sergio Segovia en el primer minuto de la segunda parte, sucediéndose las llegadas peligrosas de uno y otro adversario, pero hubo que esperar a que el tanteador se moviera hasta los instantes finales, otra vez a favor de los pupilos de Darío Gutiérrez.
Previamente, Zurdo vio su segunda cartulina amarilla a los 29 minutos y el Poli Ejido CF supo aguantar los dos en inferioridad, destacando las intervenciones de Álvaro Manzano en la portería, evitando que el cuadro visitante pudiera meterse de lleno en el choque, si bien los locales tampoco acertaron a incrementar su renta al recuperar el quinto jugador.
La clave
Sin embargo, la sentencia arribó en el minuto 38, cuando Castillo completó doblete y Sergio hizo exactamente lo mismo en el 39, poniendo la guinda a una victoria que permite asegurar el liderato en solitario al Poli, alejándose del equipo de Bédar que deja de estar invicto aunque todavía tiene dos compromisos pendientes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/209729/el-poli-ejido-cf-rompe-la-invencibilidad-del-atletico-minero-bedarense-fs-5-0