Después de coronarse campeón de Almería en los playoffs de la Segunda División Andaluza de fútbol sala el pasado 8 de mayo, el Poli Ejido Club de Fútbol se está preparando para afrontar el definitivo tramo del curso, como será la fase de ascenso a la Tercera División, cuarta categoría de nivel nacional.
El sorteo
Una vez efectuado el sorteo de emparejamientos, el plantel celeste buscará poner la guinda a la temporada ante el CD Bélmez Atlético en una eliminatoria a doble partido, disputándose la ida el próximo sábado 29 de mayo a las 18 horas, con la novedad de que los discípulos de Darío Gutiérrez ejercerán de locales en el Pabellón Municipal ejidense, siendo gratuita la entrada.
A una semana de que llegue dicha cita, los capitanes del Poli Ejido CF toman la palabra, tratándose de Cata y Chema, indicando el primero de ellos que “el equipo está súper ilusionado con esta eliminatoria, ya que es la recompensa de todo un año duro para todos, y con ganas de que llegue ya el partido. Respetando siempre al rival, iremos a por todas”.
Sobre volver al parqué en el que tantas veces ha actuado, entonces en las filas de otro club, el cierre ha reconocido que “sinceramente no me lo esperaba el jugar allí”, queriendo “darle las gracias a todos por moverse y decirle a la gente que se anime a venir, que será un partido muy vistoso y necesitamos apoyo para conseguir la victoria”.
También cierre, en la misma línea se ha manifestado Chema al afirmar que “el equipo está a tope, deseando que llegue ya el momento de empezar el partido, entrenando con mucha ilusión y muchas ganas”. Respecto al regreso al ‘pabe’ de El Ejido, el segundo capitán del Poli ha comentado que “es un pabellón que nunca se olvida, que nos ha dado tantas alegrías y penas”, si bien “llevamos mucho tiempo sin jugar en el parqué, esperemos que no nos pase factura”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/215214/cata-y-chema-capitanes-de-un-poli-ejido-que-en-la-fase-de-ascenso-vuelve-a-casa