Carlos Arévalo y Saúl Craviotto se han quedado sin medalla tras finalizar quinto y octavo en la final del K1 200 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los españoles llegaban en buena forma a esta final pero no han podido lograr el metal en esta prueba individual. Arévalo arrancó con fuerza pero en los últimos metros perdió ritmo y se quedó sin medalla.
Por su parte, Craviotto, ganador de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos, empezó peor y no pudo remontar. Los dos han cuajado unos Juegos Olímpicos impresionantes pero no han podido lograr medalla en esta categoría.
Ambos, Arévalo y Craviotto, buscarán a partir de mañana intentar una nueva medalla para España en el K4 500 junto a Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade. Este viernes buscarán estar en semifinales y el sábado, primero la semifinal y, ojalá, estén también en la final peleando por una nuevza presea.
Antia Jacome también se queda a las puertas
La palista pontevedresa realizó una gran final en sus primeros Juegos Olímpicos y ha finalizado en quinta posición en la final del C1 200 femeninos. La española de 21 años arrancó la final como untiro pero perdió fuerza en el tramo final y se quedó sin medalla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/219661/carlos-arevalo-y-saul-craviotto-se-quedan-sin-medalla