El equipo Juvenil División de Honor del CD El Ejido Futsal disputó el pasado viernes su primer amistoso de pretemporada. Un exigen-te partido que le enfrentó al Vícar Fútbol Sala de Tercera División, al que consiguió vencer por 5-2.
A pesar de las bajas de Peña, Cola y Dieguito, que estaban con el primer equipo en Coín, y al hecho de que el equipo celeste sólo lle-va una semana de pretemporada, los chicos de Miguel Brugarolas firmaron un buen partido en el que fueron de menos a más.
El encuentro comenzó con unos primeros minutos con ocasiones para ambos equipos, pero la superioridad del Vícar se hizo patente con un 0-2 en los primeros minutos.
Frente a ello, el equipo celeste comenzó a trabajar con cambios de cuatro cada tres o cuatro minutos, debido a la alta intensidad del partido. Una decisión que empezó a dar sus frutos y los ejidenses pudieron recortar distancias poniendo el 1-2 en el marcador a la media parte.
En la segunda parte continuó la intensidad alta con presión en todo el campo y empezaron a llegar los goles de los celestes. Así, los chicos de Miguel Brugarolas consiguió el empate y posteriormente ponerse por delante hasta conseguir el 5-2 definitivo.
Una prueba con valoración positiva y donde destacó además la gran contribución de los Cadetes Óscar y Ander, que se sumaron a la convocatoria y que firmaron una buena actuación.
Casi sin tiempo para el descanso, el equipo Juvenil disputó su se-gundo partido amistoso, en este caso el sábado en Motril frente al Juvenil de División de Honor, donde volvió a conseguir la victoria, ya con todos los efectivos, por 4-6.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/221049/victoria-del-juvenil-division-de-honor-ante-vicar-fs