Gabi Ramos, un veterano con la ilusión de un niño

El capitán del CD El Ejido es directo

El capitán celeste en el partido de la 1ª jornada.
El capitán celeste en el partido de la 1ª jornada. La Voz
Rafa Góngora
08:28 • 10 sept. 2021

La expedición del CD El Ejido viaja este sábado a la localidad manchega de Socuéllamos (Ciudad Real) con un único objetivo: la primera victoria de la nueva temporada 2021-2022 en la 2ª RFEF.



Después del empate logrado en el descuento por la UD Alzira el pasado domingo en la primera jornada, el equipo de Fran Alcoy ha trabajado durante la semana para que situaciones similares no se vuelvan a repetir en el partido de este domingo.



Por tanto con renovada ilusión, los jugadores celestes se plantarán este domingo a las 18:00 horas sobre el césped artificial del Estadio Paquito Giménez, como ha reconocido esta semana el primer capitán Gabi Ramos.



“El fútbol no te deja tiempo a pararte a pensar en un resultado que no queríamos. Hemos tenido dos días para analizarlo, ver los errores que tuvimos. Ahora hay que mejorar, y ya tenemos muchas ganas de afrontar el siguiente encuentro e ir a Socuéllamos a por la primera victoria este domingo”, ha comentado el jugador del equipo del Poniente.

Declaraciones



El almeriense de Huércal-Overa, que es un experimentado defensa de 34 años y que ha llegado tras cuatro temporadas en el San Fernando, resalta de la afición celeste que “se vive un ambiente bonito de fútbol, y ante el Alzira nos estuvieron apoyando todos los seguidores hasta el final. Santo Domingo es un Estadio muy bonito para jugar, y con la ayuda de todos haciendo cada día las cosas mejor, poco a poco, seguro que la gente se va a animar más y es muy importante para el apoyo del club la respuesta de la afición, y que cada vez venga más público a vernos”, ha señalado en la previa del partido de la segunda jornada de Liga.



Gabi Ramos valora esta nueva experiencia después de muchas temporadas en esta difícil categoría y considera “muy bonito mi debut este domingo frente al Alzira, y ojalá sean muchos más y el equipo consiga muchas victorias para posicionarnos entre los mejores de este grupo”, ha apuntado.

Después de la cita en Socuéllamos, llegará el primer derbi almeriense de este grupo V de la Segunda RFEF. Se disputará sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo el próximo domingo 19 de septiembre por la tarde ante el Pulpileño de Sebas López.





Temas relacionados

para ti

en destaque