Talento del fútbol almeriense al servicio del Real Murcia. Dani García Beltrán firmó este verano por el conjunto pimentonero y su inicio de temporada ha sido espectacular. El pasado fin de semana se estrenó con su nueva camiseta, lleva un gol en tres partidos y su equipo está entre los cuatro mejores de la Segunda RFEF en su Grupo V, donde también militan Atlético Pulpileño y CD El Ejido. El histórico Murcia ganó en casa al Marchamalo (3-2) y al Intercity (2-0), y en todos ellos ha sido protagonista el futbolista cañaero, que figuraba en la alineación titular de Mario Simón. Cabe destacar pasó por la cantera de La Cañada, FC Barcelona, Albacete Balompié y Mérida. El objetivo que persigue a nivel colectivo es el ascenso, mientras que a título personal puede estar más que satisfecho con el inicio de campaña.
Dani García atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del Real Murcia en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El atacante grana comenzó realizando una valoración general del triunfo ante el Intercity del pasado fin de semana: "Contento por el trabajo que realizamos en el partido y no queda otra que pensar en el siguiente encuentro ante el Mar Menor".
Preguntado acerca de las sensaciones tras marcar su primer gol con la camiseta del Real Murcia: "Me quité un peso de encima porque venía de un par de semanas en las que estaba muy cerca del gol y al final pude hacerlo".
Dani García finalizó la comparecencia hablando sobre nuestro próximo rival, el Mar Menor F.C.: "Es un rival complicado, con un campo pequeño y de césped artificial; intentaremos contrarrestar sus virtudes de la mejor manera posible y llevarnos los tres puntos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/222407/una-estrella-en-el-real-murcia