Era un partido para ganar y volver a respirar en la tabla clasificatoria. El Club Deportivo El Ejido visitó Valencia para medirse al filial del Levante con la obligación de sumar los tres puntos en juego después de la derrota ante el Atlético Pulpileño en el Estadio Municipal de Santo Domingo (0-1). El equipo del Poniente almeriense quiere hacer una magnífica temporada en la nueva categoría de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y no podía fallar en Valencia ante el peligroso Atlético Levante. El equipo ejidense de Fran Alcoy salió con las ideas muy claras para conquistar la victoria en el partido de la cuarta jornada del campeonato.
El partido estuvo marcado por la interrupción en la segunda mitad debido a la lluvia. Los futbolistas tuvieron que marcharse a los vestuarios, pero el choque se reanudó. El CD El Ejido tuvo el partido para ganarlo en los últimos minutos, pero los celestes no tuvieron puntería y sumaron un punto que parece insuficiente porque los de Fran Alcoy generaron muy buenas ocasiones de gol, pero la falta de puntería del equipo del Poniente almeriense fue clave y por eso que el partido acabó sin goles.
Primera parte
Al descanso se llegó sin goles, con un Club Deportivo El Ejido de Fran Alcoy que llevó la iniciativa pero que no estuvo acertado en sus acciones ofensivas. A los cuatro minutos un saque de esquina lanzado por Álex Felip no encontró rematadores en el área pequeña. Un minuto después Casi cae en el área pero el colegiado no decretó nada. A los 17 minutos, Godino evitó el tanto de Benítez al igual que en un remate de Peña. Con las fuerzas igualadas, los celestes también crearon ocasiones pero ni Alex Felip ni Diego Simón acertaron a los 30 y 43 minutos respectivamente.
En la segunda mitad, el partido estuvo marcado por la intensa tormenta que tuvo el encuentro detenido durante 16 minutos y que afectó también a la iluminación artificial, del 55 al 61. Tras la reanudación por la lluvia y el apagón, los celestes del CD El Ejido hicieron méritos para haber ganado pero faltó acierto final.
Sergio Pérez dispuso de varias ocasiones para haber resuelto el choque, pero sin duda a los 82 minutos Gabi Ramos mandaba al poste con el meta batido, al igual que fue clara la de Casi o el remate de cabeza fuera de Lucho tras un saque de esquina de Álex Felip.
Los celestes insistieron, pero también Godino fue clave para evitar la derrota en el descuento. Al final reparto de puntos, pero sensación del CD El Ejido que el punto le supo a poco. Con 5 puntos, y en la mitad de la tabla los jugadores de Fran Alcoy que reanudarán los entrenamientos este lunes, volverán a jugar a domicilio visitando Puertollano el día 3 de octubre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/222502/0-0-un-punto-pasado-por-agua