A ganar. El Club Deportivo El Ejido afronta el partido de la jornada número cinco en el Grupo 5 en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la obligación de conquistar los tres puntos en juego. Los celestes de Fran Alcoy, que llevan dos partidos sin marcar, no pueden fallar en su visita al campo del Calvo Sotelo Puertollano, aunque el choque se presenta complicado para los jugadores del Poniente almeriense, pero la motivación es muy grande en la entidad ejidense porque el objetivo es romper la racha de dos encuentros sin ganar en una categoría muy complicada con grandes equipos y plantillas muy potentes.
El choque se presenta muy complicado, pero la plantilla del Club Deportivo El Ejido también tiene grandes futbolistas como ha demostrado en las primeras cuatro jornadas del campeonato en la nueva categoría del fútbol nacional. El conjunto ejidense de Fran Alcoy está muy dolido por el partido del pasado fin de semana ante el Atlético Levante en Valencia, donde se hizo un buen encuentro con buen fútbol, pero la falta de puntería ‘mató’ al once del Poniente almeriense, ya que los tres puntos tuvieron que venirse a El Ejido, pero solo voló un punto de Valencia a tierras ejidenses.
Objetivo
Así las cosas, el choque se presenta como de necesidad para los celestes, que afrontan el partido de la quinta jornada de Liga con la ilusión de conquistar la victoria para recuperar la sonrisa que parece que se perdió en las dos última jornadas en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol. El míster Fran Alcoy pasó página el primer día que se volvió al trabajo después de la cita ante el filial del Levante para pensar en el complicado desplazamiento al campo del Calvo Sotelo Puertollano. Ha sido una muy buena semana de trabajo en El Ejido con vistas al partido de la quinta jornada del curso. La familia ejidense sabe que el rival es uno de los Miuras de la categoría, pero hay muchas ganas en el vestuario celeste para sumar una victoria que se hace necesaria en el club que preside Alejandro Bouza, un dirigente que confía plenamente en una plantilla que espera ganar sí o sí en la quinta jornada de Liga.
El Calvo Sotelo Puertollano es cuarto de la fila en la clasificación con siete puntos, pero el CD El Ejido necesita más que nunca los puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Los de Fran Alcoy visitan el campo del Calvo Sotelo Puertollano siendo séptimos de la fila con un total de cinco puntos y son novenos; deben ganar para subir puestos en la clasificación porque las aspiraciones son máxima en el equipo del Poniente. La victoria se presenta como una obligación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/222920/18-00-horas-el-cd-el-ejido-no-puede-pinchar-mas