Un partido complicado pero el CD El Ejido tiene plantilla para vencer al líder en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El equipo celeste de Fran Alcoy recibe este domingo, a las 18:00 horas , a La Nucía, primero de la fila en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los del Poniente vuelven a casa después de dos partidos lejos de casa que acabaron con empate. 0-0 ante el Atlético Levante en Valencia y 1-1 con el Calvo Sotelo Puertollano.
El CD El Ejido espera derrotar al líder de la categoría para dar otro paso en la clasificación en una categoría tan complicada como igualada. La afición del conjunto ejidense espera mucho de los jugadores después de una buena semana de trabajo. Ganar a La Nucía serviría para hacer muy buenos los dos empates lejos del Estadio de Santo Domingo.
El CD El Ejido es consciente de que La Nucía es un rival muy potente fuera, como demostró goleando al Pulpileño en San Miguel (1-4), pero ha llegado la hora de volver a ganar esta temporada. La Nucía es el único equipo que no conoce la derrota en las primeras cinco jornadas del campeonato: ganó tres partidos y empató dos. Hizo ocho goles y encajó tres tantos en los cinco encuentros celebrados. El CD El Ejido, por su parte, ocupa el puesto once con seis puntos. El líder de la Liga lleva once puntos.
Fran Alcoy
“Por entidad y currículum de jugadores está en gran forma y es un rival a batir”. Son las palabras del entrenador del CD El Ejido, antes de enfrentarse a La Nucía en el Estadio de Santo Domingo. “La motivación del equipo es alta siempre, independientemente de los árbitros, porque fue un desastre y nos hizo mucho daño. La expulsión de Sergio Pérez, con 1-1 y cerca de ganar, nos anula un gol que no tiene ni pies ni cabeza. Te sientes perjudicado en el desarrollo del encuentro y en el marcador. Es agua pasada, hay que centrarse en La Nucía”, recuerda.
“Los respeto mucho porque su labor es complicada y el otro día no estuvo acertado con nosotros. Se equivocó y cuando quieres compensar pues fallas aún más. Vamos a pensar en La Nucía, un rival con gran nivel y que concede muy poco. Jugadores como Romera, Moisés, León... La experiencia es importante y por algo son los únicos invictos”, declara un entrenador que espera volver a la senda de la victoria en la 2ª RFEF.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/223325/el-cd-el-ejido-no-se-arruga