El Carboneras CF mantuvo su condición de invicto en liga en una salida que se presagiaba muy difícil para el equipo entrenado por Antonio Casado. Era el duelo estrella de la jornada, ya que ambos conjuntos estaban en la zona alta de la clasificación.
Buen planteamiento propuso el entrenador visitante que desde el principio de partido empezó dominando al Garrucha. Con ése dominio, el Carboneras CF disfrutó de alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador, pero fue en el minuto 35 cuando el Garrucha se adelantó en el marcador a través de un penalti transformado por Pascual.
No pasaron 5 minutos, cuando Sevilla, también de penalti empató el encuentro a uno, llegando con ése resultado al descanso del partido.
La segunda mitad, comenzó con imprecisiones de ambos equipos, y el equipo visitante continuó siendo mejor pese al empate, y aunque no siempre ocurre, el fútbol fue justo y en el minuto 89, el pichichi en solitario de la categoría, SEVILLA, puso el 1-2 en el marcador para delirio de los jugadores y de la afición carbonera desplazada a Garrucha.
No se recordaba una victoria del equipo carbonero en feudo garruchero en más de 20 años. Con 18 puntos, el Carboneras CF hace pleno de victorias en liga en los 6 partidos jugados y se mantiene líder en solitario de la clasificación del grupo 1 de Primera Andaluza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/224862/victoria-del-lider-carboneras