Higón: “Es normal que haya algo de nerviosismo”

El CD El Ejido buscará la victoria el domingo ante el Melilla

José Higón sueña con la victoria que cambie la dinámica celeste.
José Higón sueña con la victoria que cambie la dinámica celeste. CD El Ejido
Carlos Miralles
17:57 • 04 nov. 2021

"Hemos hecho una familia y eso es clave para revertir la situación, pero necesitamos un triunfo que nos dé alas". Son las palabras de José Higón, futbolista del CD El Ejido, que este domingo (12:00 horas), recibe en Santo Domingo al Melilla, uno de los conjuntos más en forma de la Segunda RFEF que ha enlazado cuatro victorias consecutivas. En el vestuario celeste han visto algo de luz en el oscuro túnel después del empate cosechado en el Enrique Roca-Nueva Condomina. Rompieron la dinámica de tres derrotas con un punto que incluso supo a poco frente a todo un Real Murcia: "Hay un poco de nervios por la situación, ya que hacemos buenos partidos y la pelota no quiere entrar. Necesitamos una victoria para levantar cabeza y tenemos equipo para conseguirlo".



Poca eficacia



Higón lamenta que los contrarios vean puerta con demasiada facilidad. Le pasó al CD El Ejido ante el Hércules y la historia no cambió con el Real Murcia. Esa falta de eficacia en los últimos metros viene condenando al conjunto de Fran Alcoy esta temporada: "El rival te hace una ocasión y mete gol, mientras que a nosotros nos hacen falta diez para marcar. Cuando llegue ese resultado que esperamos va a cambiar todo".



Apoyo a Fran Alcoy



Precisamente los jugadores han mostrado su apoyo al técnico en este delicado momento para la familia celeste. Son nueve jornadas disputadas, solo una victoria y siete jornadas seguidas sin lograr una alegría. José Higón señala que para todos es importante que el domingo llegue esa liberación contra el Melilla que tanto se merecen: "Remamos hacia el mismo lado, estando con el míster, el presidente, y ya toca dar un golpe en la mesa en casa ganando al Melilla y celebrando lo que realmente merecemos".



Llega el Melilla



Mucha atención con el Melilla, segundo clasificado, que ha despertado después de un mal inicio de competición. En el CD El Ejido no temen a ningún rival y si los pupilos de Fran Alcoy hacen el partido que esperan, seguro que los puntos no volarán de Santo Domingo: "Cuando consigamos el triunfo van a llegar muchas alegrías para el CD El Ejido. A veces da impotencia ver que el rival con poco te marca y tú haces casi todo bien y no lo logras".




Temas relacionados

para ti

en destaque