A por la victoria. Con esta idea jugará el Pulpileño este domingo en San Miguel después de firmar una buena dinámica lejos de casa, pero el equipo del Levante almeriense está dejándose muchos puntos en el camino como local desde que comenzó la temporada en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El lateral Emilio Iglesias ha repasado con LA VOZ la actualidad del equipo de Sebas López con vistas al partido de este domingo ante el Mancha Real (18:00 horas) en San Miguel
“Llegamos al partido de este domingo con ganas de hacer bueno el punto que se consiguió en El Rubial, estamos muy concienciados de que tenemos que revertir la situación como local”, comenta el futbolista del Pulpileño en la previa del encuentro de la décima jornada del curso.
Hay que ganar como sea al Mancha Real para revertir la racha como local: “Cada semana nuestra intención es ganar, sea el rival que sea y el campo que sea. Es verdad que en casa algo nos está fallando y tenemos que solucionarlo ya”, explica.
Recuerda que “el mes de noviembre es para nosotros igual de importante que cualquier otro mes; todo el año vamos a enfrentarnos a equipos de nuestra Liga porque la clasificación dice que jugamos en la misma categoría, independientemente de los objetivos y presupuestos de cada uno”, dice el jugador de la entidad pulpileña que preside Mariano Muñoz.
Realista
“El equipo está compitiendo bien, sigue la misma línea tanto en casa como fuera, no somos un conjunto que tengamos la presión de ganar en casa como puede ocurrirle a otros; estamos haciendo lo difícil que es sumar fuera, en casa, con el trabajo que hacemos, los resultados llegarán, estamos tranquilos”, aclara Emilio Iglesias.
El Frente Rojinegro se ha convertido en unas de las gradas más conocidas y sonadas de la 2ª RFEF: “Se ha convertido en un punto de apoyo importante para nosotros, ver que cada jornada independientemente del resultado no paran de animar es algo que nos motiva, tenemos ganas de darles una alegría en nuestra casa”.
Tiene un mensaje para la afición del Pulpileño para que acuda este domingo al partido contra el Mancha Real en el campo de San Miguel: “Animo a todos a que sigan viniendo como lo están haciendo cada semana, nosotros de verdad sentimos su aliento, es una categoría muy dura pero a la vez muy bonita y cada partido en casa nosotros tenemos que compartirlo y ellos disfrutarlo como si fuese el último, esa tiene que ser nuestra seña de identidad”, apunta uno de los futbolistas importantes en el magnífico grupo que tiene el míster Sebas López.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/225027/emilio-iglesias-tiene-un-mensaje-para-la-aficion