El Pulpileño, ante un histórico en problemas

Los almerienses visitan el mítico Salto del Caballo

El conjunto de Sebas López visitará al colista del grupo.
El conjunto de Sebas López visitará al colista del grupo. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
19:08 • 11 nov. 2021

Partidos que pueden valer una permanencia. El Atlético Pulpileño quiere dar un golpe en la mesa este fin de semana frente a un rival directo como es el Toledo. Un club con mucha solera e historia que no ha empezado la campaña con el pie derecho e incluso se ha visto obligado a cambiar de entrenador por los malos resultados. De todo ello se quiere abstraer la plantilla de un Sebas López que ha conseguido levantar a sus hombres de derrotas muy duras en San Miguel, tanto, que rompieron el domingo la mala dinámica ante su afición con una victoria contra el Mancha Real (2-0), que sitúa al club en la zona media con 14 puntos. 



Números del Pulpileño



Para los almerienses sería importante seguir sumando a domicilio, y es que se presentan en el Salto del Caballo como uno de los conjuntos con mejores resultados. Solo perdió lejos de San Miguel en Puertollano ante el Calvo Sotelo (2-0), para después encadenar dos victorias: CD El Ejido (0-1), y Eldense (0-3), más dos empates: Real Murcia (1-1), y Águilas (0-0). Un hueso el Atlético Pulpileño cuando es visitante. Es en este tipo de enfrentamientos donde el club presidido por Mariano Muñoz tiene que dar el máximo y sumar puntos que le acerquen al objetivo.



Problemas en el Toledo



Sin embargo, su rival está pasando apuros y cierra la clasificación del grupo V de la Segunda RFEF con solo cinco puntos. Los resultados como local, donde se cimentan los objetivos de los clubes, no son nada buenos. Ha disputado cinco encuentros con solo una victoria: 3-2 ante el Marchamalo, y el resto son derrotas: 0-1 con el Águilas, 1-4 con el Puertollano, 0-1 con el Intercity y 1-2 con el Alzira. La afición espera la reacción de un histórico y las opciones de salir del descenso pasan por conseguir un triunfo contra el Pulpileño. Con siete goles a favor y diecisiete en contra, también tienen problemas para dejar la meta a cero. Un partido de necesidades, aunque toda la presión pasará al vestuario del Toledo.






Temas relacionados

para ti

en destaque