Un vestuario sano da la vida

Nacho Ruiz, el lateral izquierdo del Pulpileño, analiza la actualidad del equipo de Pulpí

Un futbolista con las ideas muy claras y de los que hace grupo.
Un futbolista con las ideas muy claras y de los que hace grupo. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
06:36 • 12 nov. 2021

A por la victoria para despegar en la clasificación del Grupo 5 de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Pulpileño juega este domingo en el Salto del Caballo ante el colista Toledo después de ganar al Mancha Real en San Miguel en la pasada jornada del curso, rompiendo así la mala racha de resultados en casa.



El equipo del Levante almeriense espera mantener la buena dinámica lejos de su campo para consolidarse en una zona tranquila de la tabla clasificatoria. El hecho de bajar cinco hace que nadie se pueda despistar porque una mala racha manda a cualquier equipo a la zona roja de la Liga. El Pulpileño está cumpliendo a las mil maravillas esta temporada lejos de San Miguel, donde ha sumado puntos de oro, por lo que espera consolida esta racha para continuar como uno de los equipos más fuertes a domicilio.

Protagonista
Nacho Ruiz, el lateral izquierdo del Pulpileño, ha señalado que la victoria del pasado domingo ha sido como un balón de oxígeno: “Creo que era muy importante esta victoria en casa ya que después de tres partidos malos frente a nuestra afición era un buen momento para darles una alegría sumando los tres puntos frente a un rival, a priori, que es directo”.



Prefiere ir partido a partido y no obsesionarse con la clasificación: “Pienso que la clasificación no hay que mirarla en estos momentos, ni para bien ni para mal, ni para nosotros, ni para el rival al que nos enfrentemos, es una liga muy competitiva y sabemos que el Toledo es un gran equipo. Somos conscientes de la dificultad del partido”, recuerda.

Próximo rival



Va a ser un partido muy duro; ellos tienen jugadores de un alto nivel y nosotros debemos hacer lo que sabemos y jugar a lo que el míster quiere, y nos ha inculcado desde el minuto uno”, señala sobre el Toledo, rival este domingo.



El Pulpileño es una familia: “La verdad que el ambiente en el vestuario es muy bueno, confiamos en nosotros y tenemos muy buena relación tanto dentro, como fuera de él que también es lo importante”, explica el lateral izquierdo del equipo de Sebas López.



“Lo que he visto hasta ahora es que somos un club humilde pero con una muy buena estructura, además de ser un club muy familiar y cercano. En cuanto a la afición, me sorprendió mucho los primeros partidos en casa, no esperaba que hubiera tan buen ambiente y que nos apoyaran tanto como lo hacen”, dice y añade que “estoy muy contento de estar en este club y con esta afición;  creo que si todos seguimos remando en la misma dirección conseguiremos los objetivos que nos propongamos a pesar de la dificultad que ello pueda conllevar esta temporada”.





Temas relacionados

para ti

en destaque