A ganar para vivir mejor en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El CD El Ejido visita este domingo, a las 17:00 horas, El Rubial donde se medirá a un Águilas que afrontará su primer partido sin Molo en el banquillo del equipo aguileño después de ser cesado el entrenador almeriense.
El equipo del Poniente almeriense espera no fallar después de vencer el pasado domingo al Melilla (3-1) en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Ganar en Águilas supondría sumar dos victorias seguidas por primera vez esta temporada después de estar siete jornadas sin vencer en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El once celeste es quinto por la cola, por lo que afronta el partido ante el Águilas en El Rubial con la necesidad e ilusión de conquistar la victoria para dar otro paso al frente en una clasificación que está muy apretada, por lo que una victoria da vida, pero las derrotas son golpes muy duros al bajar hasta cinco equipos en la primera temporada de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El entrenador del CD El Ejido, Fran Alcoy, ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Águilas en El Rubial y en ese sentido ha comentado que “ganar siempre es un estímulo positivo y ahora llevamos dos partidos seguidos sumando con cuatro puntos de los seis últimos posibles. El otro día se logró una victoria en nuestro campo que era vital; espero que mis jugadores estén ahora, mentalmente, más tranquilos. Debemos afrontar los partidos que nos vienen más relajados y no es que el equipo estuviera compitiendo mal”.
“El Águilas tuvo un cambio de entrenador, y la verdad es que lo cambia todo con vistas a la previa del partido de este domingo”, dice el míster celestee. “En el fútbol existen las dinámicas, positivas y negativas; necesitábamos ganar un partido. Primero caminar y luego a correr”, afirma.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/225568/el-cd-el-ejido-visita-aguilas-con-la-idea-de-sumar-para-vivir-mejor