El Club de Deporte adaptado de Almería (Depoadap), ha renovado el convenio de colaboración con la empresa HM.CLAUSE IBÉRICA, que supondrá que el club, pueda desarrollar las actividades deportivas de sus Escuelas de Deporte Adaptado, que desarrollarán en Almería capital y en su área metropolitana, donde ya la pasada temporada participaron más de 80 personas con diversidad funcional.
Tanto HM.CLAUSE IBÉRICA como Depoadap, son conscientes de que en el sector de la discapacidad, existen muchas personas que no tienen la posibilidad de practicar deporte, por lo que uno de los objetivos de este convenio será la búsqueda de espacios deportivos, que permitan a las personas con discapacidad, una integración en la sociedad a través del deporte, con unos beneficios de bienestar social y salud integral.
Desde el Club de Deporte Adaptado Almería, en la temporada que se acaba de iniciar, se trabajará en los deportes de natación, futbol sala y en el novedoso deporte de Boccia, tanto como deporte social, como de competición, y que las personas interesadas pueden obtener información a través del correo electrónico [email protected]”.
Por parte del Director General de HM.CLAUSE IBÉRICA, Rafael Bonet, ha manifestado “que la empresa ha tomado la decisión de renovar el convenio con Depoadap, por su compromiso con la responsabilidad social corporativa, que permitirá que un gran número de personas con discapacidad puedan disfrutar de espacios para hacer deporte durante todo el año”.
Finalmente José Carlos Tejada, Presidente Depoadap agradeció la firma de la renovación del convenio de colaboración, que supondrá la posibilidad de tener más recursos, para poder seguir trabajando en el deporte adaptado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/226828/clause-iberica-y-depoadap-renuevan-su-apuesta-por-el-deporte-adaptado