El Poli El Ejido no gana partidos en Santo Domingo, donde tiene la gran asignatura pendiente en el curso en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El míster Fran Alcoy, que siempre habla claro, dejó las cosas claras en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo después de no superar al colista de la Liga.
Al grano
"Sabíamos que el partido no iba a ser fácil ante el Marchamalo, es una cosa que veníamos adviertiendo esta semana. Estoy muy decepcionado porque el partido se nos puso muy bien, pero parece que no queremos los partidos que jugamos en casa. Cuando el partido se pone bien... sacas la pistola y te pegas dos tiros en los pies, y de nuevo te pega dos tiros en los pies y hacen cosas que no entiende nadie", ha comentado el entrenador del equipo celeste después de no pasar del empate en Santo Domingo ante el colista Marchamalo.
Fran Alcoy, además, ha señalado que "todo lo que pasa es totalmente evitable, se cometen cuatro o cinco groserías encadenadas... nos marcan, y eso no se puede hacer. Se puede hacer un día, pero tantas veces, por favor".
"El equipo está demostrando esta capacidad, por lo que el objetivo debe ser conseguir la permanencia en la categoría, no nos queda otra, salvo que el equipo evolucione, pero con lo que estamos haciendo ahora mismo. Hay partidos que se deben ganar".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227230/fran-alcoy-esta-harto