Un solitario gol de Ayoub Kassimi en el minuto 87 permite a los pupilos de Antonio Casado mantener su buena racha, con nueve victorias en once jornadas de liga completadas.
Hay partidos que marcan, que condicionan una trayectoria, y el de esta jornada es uno de ellos. Ganar te da confianza, tranquilidad, te permite mirar el futuro con optimismo. Perder te complica la vida, te mete presión, te quita confianza, y el conjunto del levante almeriense ha sabido ponerse el mono de trabajo y traerse tres puntos que le dejan líder en solitario el grupo de primera andaluza sénior de Almería.
El partido
El encuentro no fue bueno, nada vistoso, faltó calidad, el campo de Los Gallardos no permite florituras; es difícil controlar el balón, jugar en corto, y así ambos equipos apostaron por balones en largo, con escaso protagonismo para el centro del campo.
Los primeros 45 minutos fueron de mucha lucha y entrega, con oportunidades claras para el Carboneras CF y con su portería que no pasaba por agobios.
Tras el descanso continuó la misma dinámica; partido aburrido, con las defensas imponiéndose a los ataques y falta de ideas en ambos conjuntos.
Antonio Casado, entrenador visitante intentó reactivar a su equipo con varios cambios, y lo consiguió, ya que uno de los cambios, Ayoub Kassimi, en el minuto 87, tras un centro perfecto de Dieguchi, mandó de un cabezazo el balón dentro de la portería para éxtasis del conjunto carbonero.
Al final, 0-1 para el Carboneras CF que sigue líder desde la primera jornada de liga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227232/el-carboneras-va-como-un-cohete