El Poli Ejido y una final ante Albolote Futsal

Los celestes competirán este sábado a las 16.00 horas fuera de casa

El conjunto ejidense busca una nueva victoria a domicilio.
El conjunto ejidense busca una nueva victoria a domicilio. Poli Ejido
La Voz
12:57 • 10 dic. 2021 / actualizado a las 12:59 • 10 dic. 2021

Atrás queda el descanso competitivo de la semana pasada en la Tercera División Nacional de fútbol sala, afrontando el Poli Ejido Club de Fútbol en la undécima jornada una nueva ‘final’ al tener que batirse con otro aspirante a clasificarse para luchar por el ascenso, Herogra Albolote Futsal, este sábado a las 16 horas.



Sobre el parqué del histórico Pabellón Municipal alboloteño, (vivió varios años en la máxima categoría de baloncesto y de la segunda más alta de fútbol sala), el plantel celeste intenta enlazar su tercer triunfo consecutivo después de ganar 4-1 a Green Energy Bailén 2008 FS el 27 de noviembre, igualmente un rival directo.



Ubicados en la cuarta posición sumando los mismos 16 puntos que los terceros, los ejidenses abren la zona privilegiada a dos puntos de los segundos y los quintos, que son precisamente los granadinos, quienes empatan con los sextos y están un punto por encima de los séptimos, cayendo 2-0 en el derbi contra la AD Mutrayil FS en su duelo más reciente.



El entrenador del Poli, Darío Gutiérrez, ha indicado que “volvemos a la competición tras del parón liguero, que nos ha venido bien para recuperar a algunos jugadores que estaban tocados”, tratándose de un encuentro clave, “esta vez ante Albolote”, destacando que “la semana de trabajo ha sido muy buena, todo el mundo sabe lo mucho que nos jugamos”.



Madrugar merece la pena



También actúa el filial de la Segunda División Andaluza, recibiendo en la jornada 11 y última de la primera vuelta al CF Balerma 2015, el domingo a las 10.30 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila. Los pupilos de Salva Gómez se hallan novenos con ocho puntos, a uno de los octavos y los séptimos, así como a dos de los sextos y a cuatro de los décimos.



Cierto es que aún hay un partido pendiente para el Poli Ejido CF B, que acaba de igualar 3-3 en el complicado feudo de la AD Alhama, mientras que los balermeros lideran invictos virtualmente albergando 21 puntos, uno más que el segundo (ha disputado un compromiso menos), la AD Roquetas 2018, frente a la que el conjunto que dirige Serafín Martín firmó tablas 2-2 en cancha propia la jornada anterior.




Temas relacionados

para ti

en destaque