“Tras las pruebas de Covid-19 realizadas esta semana, y siguiendo los pertinentes protocolos médicos del Pulpileño y RFEF, se han detectado dos casos positivos confirmados por PCR en miembros de la plantilla del Atlético Pulpileño”, comunicó el club del Levante almeriense en su perfil de Twitter.
A continuación añade el Atlético Pulpileño que “el resto de la plantilla y ‘staff’, afortunadamente, ha dado negativo, por lo que el equipo podrá jugar hoy, a las 17:00 horas, su partido con el Alzira”.
La previa
Hay que ganar como sea para vivir unas fiestas navideñas tranquilos. Así afronta el partido de este domingo el Pulpileño en el campo de San Miguel, encuentro que se celebrará a partir de las 17:00 horas, ante un Miura, como es el Alzira, cuarto de la fila en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Tras las pruebas de COVID-19 realizadas esta semana, y siguiendo los pertinentes protocolos médicos del C.A. Pulpileño y @rfef , se han detectado 2 casos positivos confirmados por PCR en miembros de la plantilla del C.A. Pulpileño.
— Club Atco Pulpileño (@pulpileatletico) December 18, 2021
(Seguir hilo) 👇 pic.twitter.com/iyEMqEkzul
El equipo de Sebas López debe vencer este domingo en casa porque la racha de cuatro partidos sin sumar la victoria ha hecho que los del Levante almeriense miren de reojo la zona roja de la tabla clasificatoria, por lo que no puede ni debe relajarse en el último partido del año 2021, que pasó a la historia como el del ascenso a la bonita y exigente categoría de la 2ª RFEF. La semana no ha sido fácil, sobre todo, en los primeros después de la goleada encajada por el Mar Menor (4-0), pero eso ya es historia y toca levantarse para mirar el futuro de otra manera en la 2ª RFEF.
Regularidad
El Pulpileño ha demostrado esta temporada que tiene una buena plantilla y en la que hay que confiar en un curso muy exigente porque así es el nivel que hay en el Grupo 5 de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol.
El entrenador Sebas López casi ha tenido que hacer de psicólogo esta semana antes del encuentro de este domingo, día 19 de diciembre, después del duro golpe recibido en la pasada jornada del campeonato. El equipo del Levante almeriense perdió después de seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, aunque había empatado demasiado, y la derrota ante el Mar Menor ha hecho que sean ahora cuatro partidos sin ganar en una categoría en la que las exigencias son máximas.
El club que preside Mariano Muñoz viaja en el puesto número 12 con un total de 20 puntos después de 15 jornadas. Hay que ganar o ganar para que a nadie se le atragante el turrón en Navidad con el parón por las fiestas navideñas.
El entrenador
El míster Sebas López ha señalado en la previa del encuentro de este domingo ante el Alzira en el campo de San Miguel que “ha sido una semana de impacto muy importante para nosotros por el resultado encajado en la pasada jornada; espero que fuera solo un accidente, espero que veamos la mejor versión de nuestro equipo”.
Avisa de los peligros del rival: “El Alzira tiene un bloque sólido haciendo una Liga muy regular. Ellos van a esperar nuestro errores para aprovecharse de los fallos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227978/el-covid-19-ataca-al-pulpileno