Un partido complicado ante un ‘Miura’ del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, pero hay que creer en el trabajo que viene realizando Fran Alcoy y la plantilla celeste. El Intercity es uno de los grandes de la categoría, pero la ilusión para despedir el año con victoria en casa es muy grande en el vestuario ejidense; la misión no es fácil, pero tampoco imposible.
El gran objetivo del Poli El Ejido es sumar los tres puntos en juego para dar un paso importante en la clasificación y así disfrutar de las fiestas navideñas fuera de la zona de descenso. El conjunto del Poniente almeriense tiene 20 puntos y ocupa el puesto once en la tabla clasificatoria después de 15 jornadas en la 2ª RFEF.
Uno de los grandes protagonistas en el equipo ejidense es Sergio Pérez, que se ha reencontrado con su mejor nivel en el equipo de Fran Alcoy y su definición ha llevado a los celestes a escapar de la zona de descenso, con 20 puntos. Es necesario mejorar en casa porque la salvación pasa por El Ejido.
El míster
Fran Alcoy ha sido claro en la previa del partido de este domingo ante el Intercity en el choque correspondiente a la jornada 16 y ha hablado de Sergio Pérez: “Está en una dinámica muy buena y ojalá siga así, y más ahora que viene un parón en la competición por la Navidad”.
Habla maravillas del rival en la última jornada del año: “El Intercity es un equipo top, de alto nivel en todos los aspectos, lleva doce partidos sin perder, tiene mucha experiencia con una defensa de cinco”, pero “la motivación es muy grande en el grupo; hay que preocupar que la gente no se distraiga porque nos vamos de vacaciones luego”, dice.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227979/todo-es-posible-en-el-ejido