A ganar para dar un paso al frente en la clasificación en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol. El Poli El Ejido juega este domingo, a las 12:00 horas, en el campo del Mar Menor, donde espera comenzar con buen pie el nuevo año para afrontar el futuro con optimismo en una categoría tan exigente como complicada.
El entrenador del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha dicho en la previa que “el grupo ha vuelto con muchas ganas y energía, han desconectado y vienen en su peso todos los futbolistas. Estamos entrenando muy bien y tenemos muchas ganas de competir en este nuevo año porque es mucho tiempo sin jugar”.
Sobre el Mar Menor ha señalado que “será el primer partido que se juegue con el césped cambiado en su campo, es un césped artificial de última generación que vamos a estrenar nosotros y suponemos que será una buena superficie para jugar. El rival tiene 25 puntos, 17 de ellos los han sacado en su campo y será difícil. Pese a ser recién ascendido sucede como con el Alzira, dos equipos que están siendo revelación en la temporada”, comenta el míster del equipo celeste.
El mercado de invierno comienza a calentarse: “La obligación del Poli El Ejido es estar pendiente del mercado y mejorar el equipo si se puede. Tenemos dos licencias libres y hay que estar pendientes de las posibilidades que dé este mercado invernal. Es muy difícil, es un mercado muy mentiroso, pero procuraremos en la medida en que el club pueda, mejorar el equipo”.
Fran Alcoy es optimista con el futuro en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol: “Soy positivo y ganador y es lo que transmito al equipo. No hay que aspirar más que ir a ganar el siguiente partido”.
“Ojalá continuemos con la racha de victorias fuera. Los parones largos como este de Navidad siempre cambian cosas, espero que nosotros sigamos bien fuera de casa y que este año nuevo nos cambie la dinámica de casa”, comenta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/229128/el-poli-el-ejido-espera-comenzar-el-ano-con-buen-pie