El Poli El Ejido se pone hoy al día en la competición

Visita al Mar Menor a las 17:00 horas

Fran Alcoy, entrenador de Poli El Ejido.
Fran Alcoy, entrenador de Poli El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
08:38 • 16 ene. 2022

A ganar para dejar atrás la zona caliente de la Liga en la clasificación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El Poli El Ejido espera no fallar y sumar ante un Mar Menor mejor clasificado que los celestes en la tabla clasificatoria en una categoría muy exigente en la que dos victorias sirven para ir hacia arriba, pero dos derrotas seguidas mandan a cualquier a la parte peligrosa.



Fran Alcoy, el entrenador del equipo del Poniente cambió el plan desde el momento en el que se conoció que el partido aplazado ante el Mar Menor, se jugaría este domingo, día 16 de enero, a las 17:00 horas. Los celestes esperan dar un paso al frente y sumar la victoria para escaparse de la zona peligrosa de la clasificación. “Ha sido una semana muy difícil. Estamos preocupados, precavidos y es todo un poco raro. Entendíamos que no íbamos a jugar esta semana. hemos estado entrenando en unas condiciones complicadas, con pocos efectivos, con gente que no está en condiciones... pero al final esto de la pandemia es lo que es”, ha señalado el entrenador del equipo celeste en la previa del partido de este domingo.

Fran Alcoy ha apuntado que “lo vamos a disputar con todo el convencimiento, peor las condiciones no son las correctas, vamos a viajar en peores condiciones que hace una semana”, dice.
“Una semana después, no entiendo que vayamos a jugar el partido cuando vas en peores condiciones y has vuelto a meter a otros jugadores,, con gente que estaban conviviendo con los positivos que también lo han dado, y algunos han salido. otros han entrado... esa es la situación. Me resulta muy chocante leer ese comunicado de fuentes oficiales dle club rival. Esto no es ninguna tontería”, ha explicado el míster del equipo del Poniente almeriense.



También ha señalado que “hace mucho tiempo que jugamos con Intercity. Ha habido un parón de Navidad muy largo, demasiado. La Navidad siempre es distinta, al final todos comemos un poco más, los jugadores entrenan en sus casas solos y luego ha venido el covid: hay gente que está una semana en su casa sin poder hacer nada; luego vino la suspensión así que hay que ver cómo reaccionamos ante la competición este domingo”, recuerda en la previa.








Temas relacionados

para ti

en destaque