Ha comenzado la segunda vuelta de la competición en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero para el Atlético Pulpileño de Sebas López no, ya que el partido que tenía que jugar este domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano en el campo de San Miguel se aplazó el jueves por la tarde después de declararse varios casos positivos de Covid-19 en la plantilla del Calvo Sotelo Puertollano. Así las cosas, no hubo fútbol en San Miguel y ahora toca esperar para conocer el día y la hora de este partido aplazado por Covid-19.
El Atlético Pulpileño espera conocer lo antes posible el día del encuentro para ponerse al día en la competición en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol porque cuanto antes se ponga a día mejor para así conocer realmente la situación de la clasificación en una categoría tan exigente como competitiva, como se ha demostrado en la primera vuelta del campeonato liguero.
Balance
El equipo del Levante almeriense espera mejorar sus números en el campo de San Miguel con vistas a la segunda vuelta del curso en la 2ª RFEF, y es que los de Sebas López han ganado más partidos a domicilio que en su campo en la primera vuelta de la competición. El Atlético Pulpileño ganó tres encuentros lejos de casa, mientras que logró dos victorias en el campo de San Miguel.
El club que preside Mariano Muñoz está haciendo un gran esfuerzo para firmar jugadores en este mercado de invierno para lograr la permanencia en su primer año en la Segunda de la Federación Española.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/230010/el-pulpileno-tiene-una-asignatura-pendiente