Otro examen en San Miguel. El Atlético Pulpileño de Sebas López recibe este domingo al Eldense, a las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 22 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.
Los del Levante almeriense esperan sorprender a un rival que visitará Pulpí en la zona alta de la Liga, ya que el conjunto alicantino es quinto de la fila con 33 puntos, por lo que será un partido complicado para un Atlético Pulpileño muy motivado para que los tres puntos se queden en el Levante almeriense. Sebas López, al igual que su cuerpo técnico y la plantilla, han trabajado a tope esta semana para sumar la victoria después de la derrota sufrida la pasada jornada del campeonato en el campo de La Nucía (2-0).
Ahora toca el Eldense y el once del Levante almeriense saldrá desde el minuto para derrotar a uno de los grandes en una categoría muy exigente y donde la igualdad, en muchas ocasiones, es tremenda. El Atlético Pulpileño llega a la jornada 22 con 27 puntos y espera sumar para seguir alejándose de la zona caliente de la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Sebas López, el entrenador del conjunto almeriense, ha sido claro como siempre en la previa del partido y ha dejado buenos titulares antes de afrontar el choque ante uno de los grandes de la competición: “Ahora tenemos un calendario muy difícil, complicado... pero hay que jugar contra todos los equipos. Afrontamos el partido con nuestra gente, en nuestro campo y debemos ser conscientes que es el encuentro más importante que vamos a jugar”.
Al grano
El míster del Atlético Pulpileño no se corta: “El Eldense es el equipo que más me gusta de este grupo; tiene una gran propuesta de fútbol, aunque no le hayan acompañado los marcadores. Es uno de los equipos que da gusto verlo. Arriba le falta contundencia, pero es un rival muy complicado, tiene muchos recursos”.
Sebas López recuerda que “el Eldense es uno de esos equipos que con buen juego intenta llegar a la portería rival. Lo hemos estudiado y sabemos cuáles son sus carencias y sus virtudes. Intentan estar arriba”, afirma el entrenador de un Atlético Pulpileño que tiene como gran objetivo la permanencia en la 2ª de la RFEF.
No se puede fallar en San Miguel porque ahora los puntos son de oro: “Jugamos ante nuestra afición que siempre está ahí, con su apoyo y aliento. Para nosotros es una final porque necesitamos los 30 puntos, distanciarnos de la zona de abajo. No queremos estar hasta el final sufriendo; no debemos cometer errores y estar frescos de piernas. Esta semana no tenemos excusas para ganar”, dice.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/231833/sebas-lopez-se-pone-serio