¡Qué cerca estuvo!. El Poli El Ejido rozó la tercera victoria consecutiva que le hubiera acercado a solo tres puntos de los puestos de Play Off, que ahora marca el Mar Menor, con 36.
Se respiraba ambiente de partido grande en Santo Domingo porque los pupilos de Fran Alcoy han dado un paso adelante en las últimas semanas para salvar la categoría con solvencia sin renunciar a nada. La primera mitad finalizó sin goles y con dos equipos volcados. Lo peor fue la lesión de Allyson, que sufrió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El Eldense protestó un tanto anulado por falta en el área pequeña que decretó el colegiado murciano. La escasez de acierto pasó factura a los dos conjuntos y quedaba todo abierto para el segundo tiempo. La emoción llegaría en los instantes finales.
Ocasión
Camino del minuto 75 Óscar hizo estallar de júbilo a los seguidores celestes con el 1-0, un gol que alejaba la zona de descenso y acercaba la de Play Off, y es que la plantilla sigue soñando con algo grande tras un primer tramo de temporada muy complicado. Apenas le dio tiempo a celebrar y asimilar el tanto porque Pablo igualaba el choque revolviéndose en el área y batiendo a Godino. Lo siguieron intentando ambos hasta el pitido inicial pero ya no se movería más el luminoso.
Aplauso general de la grada para un Poli que se ha recuperado y mantiene la renta de cinco puntos con la zona de descenso, que marca el Águilas (26). Son 31 puntos en la clasificación gracias a haber sumado siete de los últimos nueve en liza. La noticia negativa es que no pudieron encadenar dos triunfos en casa ni pegarse al Mar Menor en la pelea por la quinta plaza, la que da acceso al Play Off de ascenso a 1ª RFEF. En cualquier caso los hombres de Fran Alcoy se siguen mostrando muy sólidos.
La próxima cita será el domingo, a las 17:00 horas, en el José Rico Pérez. Espera un Hércules que se vio sorprendido por el Atlético Levante (2-0).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/232992/1-1-que-cerca-lo-tuvo-el-poli