El balonmano almeriense sigue las evoluciones de la internacional Carmen Martín, que una temporada más defiende la camiseta del CSM Bucuresti rumano. La carrera de la roquetera viene cargada de éxitos a nivel de clubes y en la selección nacional, donde es una de las leyendas junto a Silvia Navarro y Marta Mangué, entre otras. Curiosamente Marta ha anunciado que vuelve a España tras su periplo por los grandes del continente.
Carmen tiene dos objetivos en mente con su equipo. El Bucuresti marcha segundo en la Liga de Rumanía después de 16 jornadas. El líder sigue siendo el Rapid, con 39 puntos, solo uno menos que el equipo de la almeriense. Ambos llevan una racha de tres victorias consecutivas. La próxima cita será clave, y es que este sábado recibe al tercer clasificado, el Ramnicu Valcea, a las dos y media de la tarde. Están separados por cuatro puntos en la tabla.
Momento clave
Pero es la Champions League lo que más le gusta a Carmen Martín y a sus compañeras. Dominar el balonmano femenino europeo siempre es el reto de un CSM Bucuresti al que no le viene nada grande la competición. Será el 30 de abril cuando regresen los Play Off por el título, y es que el conjunto rumano pasó directamente a cuartos de final tras la eliminación del CSKA de Moscú por la situación que se está viviendo entre Rusia y Ucrania. El rival será el Esberg, de Dinamarca.
Con una trayectoria impecable en el balonmano y siendo un seguro desde el extremo derecho y los siete metros, Carmen Martín prepara el final de temporada con el CSM Bucuresti con el reto de ser primera en la fase regular de la Liga Rumana y alcanzar las semifinales y la final en la Champions League. Desde su tierra, Almería, y desde su casa, Roquetas de Mar, nadie pierde detalle de las evoluciones de la deportista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/233251/los-proximos-retos-de-carmen-martin